Configurar tu dominio
Tienes la opción gratuita de usar un subdominio al estilo tutienda.keedec.com o puedes usar tu propio dominio si ya lo tienes contratado o contratar uno si lo deseas. Nosotros alojaremos tu tienda y podrás mantener tu imagen corporativa.
Sigue estos sencillos pasos en el lugar donde lo tengas contratado, si te prestan asistencia puedes pasar directamente al paso 3.
1.- DAR DE ALTA DNS.
Internet funciona con direcciones IP , para que las direcciones ip que indican el lugar donde está alojado tu dominio tendrás que configurarlo en el proveedor donde tengas el dominio alojado. Para ello debes de dar de alta dos servidores dns.
ns1.tudminioexistente.com (sustituye tudominioexistente.com por el dominio que tienes contratado)
ns2.tudominioexistente.com (sustituye tudominioexistente.com por el dominio que tienes contratado)
ambos servidores dns deben estar configurados con la IP : 82.223.161.160
2.- CAMBIA LAS DNS DE TU DOMINIO.
Ahora tendrás que configurar tu dominio para que usen las DNS que acabas de dar de alta, NS1.tudominioexistente.com y NS2.tudominioexistente.com (sustituye en ambos casos tudominioexistente.com por el dominio que tienes contratado)
3.-SI NO SABES DE LO QUE TE ESTAMOS HABLANDO.
Ponte en contacto en el proveedor de servicios en el que has contratado tu dominio, hazles llegar el siguiente texto, no olvides sustituir los asteriscos por el dominio que tengas contratado con su correspondiente extensión.
Buenos días, me gustaría que el dominio ***********.*** que tengo contratado con ustedes fuera configurado con las siguientes DNS:
ns1.************.*** : 82.223.161.160
ns2.***********.*** : 82.223.161.160
Muchas Gracias.
Recuerda que si tienes una página alojada en ese dominio dejará de estar activa cuando las DNS apunten a tu tienda. Por defecto y si no contratas lo contrario, tu tienda estará alojada en la entrada de tu página. El cambio de DNS tarda un tiempo en realizarse, de hasta 24 horas.